Exposicion del Santísimo

Hoy tuvimos una acción paraliturgica poco frecuente en nuestro colegio, creo que eso fue parte del impacto que causó. Me impresionó la participación de los jóvenes, su preparación un poco quisa apurada, su tiempo de silencio, sus cantos y su expresión. No se si entendieron pero lo que hicieron fue tener un encuentro cercano con aquel que es amigo de verdad y que nunca falla, el que siempre nos está esperando y no descansa día y noche y vela por nosotros. El recogimiento y la tranquilidad del ambiente nos hablaron que nuestros chicos han participado y que son respetuosos.
Creo que actividades como estas ellos aprenden algo nuevo, para mucho fue algo nuevo, pero se sintió en el ambiente una calma y un momento de oración, dicho sea de paso no fue muy largo, pero significativo en todos sus momentos.
Ojala que experiencias como estas ayuden a nuestros jóvenes para encontrarse con aquel que es el importante en nuestras vidas y aquel que tiene que mover nuestros corazones para hacer el bien y sobre todo para seguirlo de una manera especial como sacerdote o como religioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores