Quiero ser lluvia

Quiero ser lluvia, que agradecida por la gente, es bien recibida. Quiero ser lluvia que empape la tierra Quiero ser lluvia que haga germinar la semilla Quiero ser lluvia que una vez fecunda pase al otro lado de la colina No quiero ser lluvia que arrastre los cultivos o los cerros No quiero ser lluvia que ahogue las simientes No quiero ser lluvia que clame al cielo piedad Quiero ser esa lluvia que acaricie los cerros secos Quiero ser esa lluvia que ayude al campesino en su labor Quiero ser esa lluvia que terminado su trabajo vaya al río para que finalmente vaya al mar y alabe en todo ese proceso a su creador que es Dios que es de donde salió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores