Bienvenido 2012

Hola:
Este no es un mensaje de año nuevo, con serpentinas, globos y cornetas, es un mensaje para un nuevo año escolar que empieza con la preparación de los docentes. Mañana los maestros del claretiano nos reuniremos para dar inicio al año escolar y quiero adelantarme a darle la bienvenida a todos los maestros del claretiano, los cuales llevan el sello de la calidad, no es que seamos perfectos pero si somos personas que pensamos que la no calidad sale caro y que si no preveemos las posibles dificultades también perdemos el tiempo.
Este año lo llamaremos el año de la mejora continua porque trabajaremos por sostener aquello que decimos que somos, es decir un centro de calidad, pondremos en práctica el sistema de gestión y buscaremos mejorar nuestros servicios para satisfacción de nuestros alumnos y de los padres de familia.
Nos espera un año maravilloso de logros de objetivos,no se alejara de nuestra ruta las piedritas en el camino, pero el trabajo en equipo y la tenacidad de todos los trabajadores del colegio harán posible el alcanzar las metas.
Feliz inicio maestro claretiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores