Marzo. Inicio de Clases

Empezamos con nuestras actividades del año escolar, con muchos bríos y ganas de hacer las cosas bien. Además de arrancar con nuestras actividades de enseñanza aprendizaje, vamos realizando las actividades de nuestra sistema de gestión de la calidad. En estos momentos hay dos compañeros nuestros que están haciendo un curso de auditores internos, piezas claves para nuestro sistema.
Dentro de poco les vamos a hablar de un procedimiento de quejas y sugerencias del cliente, que vamos a implementar en el colegio. Este procedimiento es importante a la hora de ir mejorando nuestra actividad, no se trata de crear un tema de tensión sino por el contrario,ver esto como una posibilidad de mejora, como siempre lo venimos haciendo en el colegio.
La buena disposición para aceptar las sugerencias y las quejas es nuestra mejor actitud, que ennoblece nuestro ser maestro. Saber pedir disculpas cuando nos equivocamos no es señal de derrota sino mas bien nos ennoblece como personas.
Hasta una nueva oportunidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores