Bienvenida a los Alumnos de Quinto de Secundaria

Mis queridos jóvenes: Buena parte de ustedes están desde primer grado, para orgullo mío desde que me inicie como Director. En ustedes se refleja una gestión que tiene que dar sus frutos. Espero que este tiempo les haya servido para ser mejores personas, que sepan compartir en medio de sus diferencias y que le haya permitido conocerse para ser una promoción mas unida. Creo también que han crecido en conocimientos y sobre todo estén con ese "bicihito" de seguir aprendiendo, que el aprendizaje no acabó en las aulas de clase, sino que tienen elementos para seguir aprendiendo, transformando la información que hayan recibido y que sean críticos a la hora de aprender. Creo también que hemos formado personas capaces de asumir sus retos, de vencer sus propios límites, de jamas darse por vencido frente a las derrotas. Hemos formado personas fuerte de carácter que saben decir un "no" y un "sí" cuando es debido. Hemos formado personas solidarias que comparten aquello que necesitan para vivir y que saben dar gracias a Dios por todas las cosas recibidas. Finalmente creo que hemos formado apóstoles, personas como Claret convencidas de la importancia de llevar la buena nueva a quien lo necesita y saber dar de su tiempo para entregarse a la obra evangelizadora del Señor. Querido amigo de quinto ¿será así? o es mi sueño de opio que alguna día alcanzaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores