Día del Maestro

Hoy en la actuación que nos rindieron nuestros alumnos se leyó un pericopa de la palabra de Dios que hablaba sobre los talentos. Imagen tan adecuada para nosotros los maestros.
Yo si creo que Dios nos ha dejado unos talentos especiales a cada uno de nosotros por eso nos llamó a esta vocación de ser maestros. Jesús quiere que nosotros demos al 100 por ciento de esos dones recibidos, así pues no nos guardemos aquello que el Señor nos tiene guardado para nosotros. Imaginemos si esos dones los tuvieran otros cuanto pudieran hacer y yo creo que nosotros podemos hacer producir esos dones que hemos recibido.
Maestro Claretiano no te guardes aquello que Dios te ha dado, saca lo mejor de ti para ayudar a toda esa generación que será la que conduce los destinos de nuestro mundo, eduquemos con nuestra palabra, con nuestro ejemplo y con nuestras acciones.
FELIZ DÍA MAESTRO CLARETIANO.

Comentarios

Miss Betty ha dicho que…
Reconociendo la labor tan importante que tienen los educadores para la sociedad, dejamos un saludo para todos los maestros claretianos: www.lasaladeprofes.com

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores