Bodas de Brillantes

Estimado Maestro Claretiano y para aquellos que comparten nuestro carisma:
El Lunes dos de Marzo iniciamos el nuevo año escolar, convencidos que lo que hacemos nos llena la vida, nos nutre, nos realiza y nos hace ser apostoles al estilo de Claret.
Cada uno de nosotros se ha propuesto sus propios objetivos para este año, tienen sus proyectos con los alumnos que les hemos encomendado, hoy quiero compartiles mi proposito que esta vez quiere ser con los alumnos de Quinto de Secundaria.
Les he planteado dos objetivos:
1. Nadie repite de año.
2. Al fin del año deben de tener una opción clara sobre su vocación y ocupación.
Me he propuesto algunas estrategias para lograr esto y creo que con la ayuda de los tutores de Quinto y de todos aquellos maestros que les enseñen se podra cumplir el objetivo.
Los Maestros del Claretiano debemos apuntar a lograr nuestras metas y proponernos lo que queremos alcanzar. Si no hay planificación de objetivos no los podremos lograr. Tenemos que luchar por ser eficaces que nuestros logros se vean, para asi ser valorados en nuestros trabajos.
Vamos a poner en la balanza las cosas que nos proponemos y aquellas que realicemos tenemos que añadir meritos a nuestra vida y a nuestra carrera, somos profesionales de la educación, pero sobre todo maestros.
Que sigan nuestros exitos en este aniversario de los setenta y cinco años de existencia-

Comentarios

Equipo de Periodismo ha dicho que…
Padre Ronel: Primero debo agradecer en nombre del equipo de periodismo el habernos catalogado como "Un gran descubrimiento". Nosotros estamos poniendo todo el esfuerzo en común para lograr nuestro objetivo de informar con la verdad y ser un medio eficaz de comunicación.
Nuevamente gracias por la confianza brindada.
Seguiremos infomando.

Entradas populares de este blog

Bachillerato Internacional en el Claretiano de Lima?

Equipo de la calidad del Colegio Claretiano de Lima

Carisma Claretiano para educadores